FR EN ES

Forum Ankama

Browse forums 
Ankama Trackers

[SOLUCIONADO por mí mismo]Ankama launcher no conecta automáticamente con steam, al no tener cuenta de Ankama, no puedo loggear ni jugar.

By Mordevold#8730 - MONSTER - December 13, 2019, 14:31:43
Como dice en el título, no puedo loggear a través del launcher de Ankama, ya que soy jugador nuevo, mi cuenta fue desde 0 en un principio desde steam, siempre he entrado con steam, nunca hice cuentas de Ankama en su página ni nada, solo tengo 1 cuenta de Steam. Desde siempre me ha entrado automáticamente se abría el Ankama launcher haciendo un pop-up y a los 2 segundos loggeaba instantaneo mi cuenta si escribir nada de usuario ni contraseña y ya podía darle a jugar. Sin embargo despues del parche de hoy, no sé por que pero como ya especifiqué, no me abre mi cuenta, se queda el Ankama launcher abierto para que ponga un usuario de Ankama y una contraseña, los cuales no existen porque yo no tengo cuenta de Ankama, he intentado a través de verificación de SMS ver cual es mi nombre de cuenta, pero dice que no existe ya que mi cuenta es de steam, no tengo nombre de cuenta de Ankama... pero si un apodo que se me ha generado automaticamente por steam... por el cual estoy escribiendo este problema en este foro.

Dato interesante: el apodo de cuenta es diferente al nombre de cuenta.

Alguien tiene este problema? he llevo 3 horas buscando y no encuentro nada, he probado de todo, desisntalar/instalar, reiniciar el launcher 80 veces y nada. Derrepente mi novia tiene el mismo problema también, creo que es culpa de la actualización de hoy 13/12/2019. Entramos a jugar hace poco y nos encanta el juego, también jugamos con un amigo y estamos enamorados con este MMO realmente queria gastar dinero aquí comprado el pack inicial pero derrepente me encuentro con que no podemos entrar con nuestras cuentas -.-

Tampoco me pidais que mande ticket de ayuda a soporte, porque no puedo, lo he intentado pero JA! me pide un nombre de cuenta de Ankama xD el cual como ya dije NO EXISTE por lo tanto no tengo idea de que hacer, tengo un minimo de esperanza de que alguien responda aquí... gracias de antemano si alguien alguna vez lee esto y nos ayuda u.u si no habrá que abandonar este grandioso juego.

SOLUCIÓN - ha sido muy lioso pero lo he conseguido amigos, me ha costado 4h y pico de busqueda y comederos de cabeza, básicamente vais a la página de ankama y registrais dandole al boton de steam y os entra con la cuenta de wakfusteam. Le dais a certificar cuenta, rellenáis los datos, luego os vais a la vinculación de cuentas, que saldrá un icono de steam, le damos a Completar Cuenta, y ya podeis crear vuestro nombre de cuenta y contraseña. Como véis, super lioso, no hay absolutamente nada sobre este problema, y espero que pueda ayudar a otros y que mis horas de research no hayan sido en vano. De nada.
5 0
Respond to this thread